INCOOVA 2019

18 octubre 2019

Te invitamos a participar en el proyecto INCOOVA para desarrollar ideas innovadoras con las mejores empresas y asociaciones de la Región de Murcia y que pueden cambiar tu carrera profesional. Si estás titulado por la universidad, piensas en emprender, no encuentras cómo desarrollar una idea de negocio o no tienes el equipo para desarrollarla

INCOOVA es un proyecto orientado al desarrollo de iniciativas empresariales innovadoras.

INCOOVA se diferencia de otros programas de emprendimiento porque desde el minuto cero empiezas a trabajar mano a mano con empresas de prestigio de la Región que han lanzado algún reto para resolver problemas reales de su sector.

Las empresas que se podrán convertir en socios o clientes tuyos si consigues dar respuesta a las necesidades planteadas.

Las ideas de negocio se desarrollan en equipo: nosotros te proporcionamos el equipo. Si no tienes idea también te la damos, a través de las empresas partners.

Contamos con mentores y formadores de primer nivel con experiencia en el desarrollo de proyectos y que utilizan diferentes dinámicas.

Es un programa gratuito para los participantes.

Todo el equipo de INCOOVA está esperándote para que formes parte de la segunda edición de este programa.

Sólo 40 personas tendrán la oportunidad de vivir la experiencia.

La fecha límite de inscripción es el 8 de noviembre.

Más info e inscripciones